Conócenos

Line
About Us

Conócenos

Line

Tempranito, estimulación temprana es una empresa de servicios de estimulación a domicilio, dirigida a padres y madres que, por las dificultades de tiempo, no pueden asistir a un servicio de estimulación. Oferta dentro de su cartera de servicios y productos, estimulación temprana para niñas y niños de 0-3 años; estimulación prenatal; apoyo a tareas escolares; y, charlas y capacitaciones a padres y madres de familia.

Además, estará en la capacidad de organizar, gestionar y administrar servicios de similares características; así también, podrá organizar y ejecutar seminarios, congresos y eventos relacionados con la temáticas del desarrollo infantil integral. En un futuro, se realizará la apertura de locales a los cuales los padres y madres que lo deseen puedan asistir. Los servicios iniciarán en la ciudad de Quito y en lo posterior se irán abriendo en las ciudades de Guayaquil, Santo Domingo, Cuenca y Ambato; esto no significa que, si se presentan las condiciones, se abran servicios en otras ciudades del Ecuador y Latinoamérica.

Qué Hacemos?

Line

Brindamos servicios de estimulación temprana, estimulación prenatal, estimulación artística, apoyo en tareas escolares y tutorías, apoyo psicopedagógico, a través de modalidades a domicilio que faciliten los horarios de padres y madres. Además, estamos en capacidad de brindar el servicio en locales ubicados en un centro comercial, satisfaciendo la necesidad de padres y madres de familia que asistan al mismo y que no cuenta con espacios de esta naturaleza para sus hijos e hijas.

De esta forma se cubre la necesidad de niñas y niños de contar con un espacio propio para su recreación y diversión mientras sus padres descansan leyendo un libro o tomando un café en el mismo espacio. Esta es una experiencia con buenos resultados en ciudades como Bogotá, Guatemala, Sao Paulo, Lima, Santiago de Chile y que se plantea iniciar en Quito.

Welcome 2
Cloud 1
Cloud 2

Nuestro Equipo

Line 2

Rose Alexander

Managing Director

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe

Catherine Wade

Music Teacher

Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus

Victoria Lawson

Drawing Teacher

On the other hand, we denounce with righteous indignation and dislike men beguiled

Stephanie Arnold

Language Teacher

These cases are perfectly simple and easy to distinguish. In a free hour, when our power

To Top